Cava de Vinos  

Sumergidas en lo profundo de las rocas, nuestra cava cuenta seis mil botellas durmiendo en la obscuridad.

Bergerac, de Pécharmant a Monbazillac, pasando por Montravel, los productores y sus caminos de viñedos, la dulzura de vivir cerca del rio Dordogne, sus artistas del vino.. Del Château de Tiregand al Château de la Jaubertie, nuestra carta se ofrece a ustedes  con las mejores referencias de este hermoso viñedo.

Usted encontrara igualmente una amplia seleccion de sus Champagnes predilectos, como Bollinger, Lanson, Krug ou Pol Roger.

Nuestro sommelier lo llevara en un tour de Francia de viñedos y le hara descubrir las delicias de la Bourgogne, de Alsace, del valle de Rhone o de la Loire.

800 vinos diferentes, coleccionados pacientemente a lo largo de 40 años, componen una cava que retoma los mas grandes nombres de Burdeos en los mejores años, un pequeño ejemplo :

Château Léoville Las Cases 1998,

Château Ducru Beaucaillou 1990,

Château Lascombes 2000,

Château Palmer 1982,

Château Margaux 1959,

Château Clerc Milon 2005,

Château Mouton Rothschild 1970,

Château Lafite Rothschild 1989,

Château Latour 1988,

Château Haut-Marbuzet 2001,

Igualmente Château Figeac, Pavie, Ausone y Cheval Blanc, sin olvidar los Châteaux Nenin, Petit Village y por supuesto Pétrus.

Dejese llevar por la seduccion de los Coñacs, Armañacs y Whiskies que al pasar las paginas de nuestra carta de digestivos tenemos para proponerle.

Buena degustacion…